Los muebles que tu bebe NO necesita
A la hora de decorar el cuarto de tu bebe, cada mueble tiene su uso, pero no todos son necesarios. Si tu bebe no tendrá su propia habitación o no tienes mucho presupuesto, es importante comprar los muebles que en verdad necesitaras. Estos son algunos que puedes dejar para otra oportunidad:
Moisés
Los moisés son hermosos, y perfectos para bebes recién nacidos. Pero esas semanas son las únicas que lo usaras. Si prefieres ahorrar, deja el moisés para otra mamá. Un moisés no solo se usara poco, pero también puede hacer que tu bebe tenga problemas durmiendo en su cuna porque estará acostumbrado a un espacio más pequeño. Si tú bebe dormirá en tu cuarto, considera poner la cuna ahí o comprar una portátil que puedas mover a donde lo necesites.
Cambiador
Un cambiador es importante, ya que necesitas un espacio donde hacer esta tarea y guardar todos los pañales y toallitas. Pero un cambiador aparte no es necesario. Si tienes una cajonera baja, puedes poner un cambiador de plástico encima de esta. Asegúrate de que este seguro y se siempre ver a tu bebe. A medida que tu bebe crezca, también te darás cuenta que lo cambiaras en otros espacios, como el sofá o la cama, por lo que un mueble para este uso no es completamente básico. Si todavía quieres un cambiador, muchas cunas vienen con uno al costado. Así podrás ahorrar espacio y tener todo ordenado.
Ropero
Los bebes acumulan muchas cosas, por lo que espacio de almacenamiento es importante. Pero no necesitas una cajonera Y un ropero, especialmente si tienes un closet. Te recomiendo escoger la cajonera, porque puedes usarla de cambiador también. El ropero entonces, no es necesario. En muchos casos también puede ocupar espacio que necesitaras para otras cosas, como juguetes y piso para practicar como gatear. Si necesitas más espacio para guardar ropa, usa cajones debajo de la cuna o instala repisas donde puedes poner canastas. Un organizador de closet también te puede ayudar a aprovechar el espacio mejor.
Mecedora
Una mecedora es otro mueble costoso que no siempre se usa. Muchas mamas no pueden vivir sin una silla de este tipo, pero en la mayoría de los casos otros muebles pueden cumplir la misma función. Las mecedoras típicas de bebe tienen su propio estilo, y es difícil implementarlas en una decoración fuera del cuarto del bebe. Te recomiendo en lugar comprar un sofá individual reclinable, o una silla cómoda. Estas piezas las podrás usar en otros espacio cuando ya no las necesites en el cuarto del bebe. Y recuerda escoger un color neutro también, que combine no importa donde decidas usarla en unos años.
Los muebles que tu bebe NO necesita
Reviewed by casasidas.com
on
8:34 a.m.
Rating: